LG G8 podría ser utilizado sin tocar la pantalla

¿Usar el celular sin tocar la pantalla? Eso es lo que promete LG para el G8

El Mobile World Congress 2019 comenzará el 25 de febrero en Barcelona. La previa, el domingo 24, quedará en manos de LG, que presentará un celular que podrá ser utilizado sin necesidad de tocar la pantalla.

Todo indica que el 24 de febrero LG presentará el G8 y en un teaser se reveló una de las principales características: podrá ser manipulado mediante gestos, sin necesidad de tocar la pantalla.

Goodbye touch es el mensaje final de LG, que este año deberá aprovechar la aparente ausencia de Samsung en el MWC 2019: su competidora planea anunciar el 20 de febrero los Galaxy S10 y (quizás) los flexibles Galaxy F.

El control del celular mediante gestos no es algo nuevo. Samsung introdujo en los Galaxy S4 un sistema llamado Air Gesture, que permitía realizar algunas acciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Ahora, con mejores sensores y características técnicas de las pantallas, LG podría llevar esa tecnología un paso más allá y ofrecer un control más eficiente y completo.

Leer más  Llegó a la Argentina el Motorola One Action, el celular que graba videos en vertical y permite verlos en horizontal: cómo es la cámara ultra gran angular

Habrá que esperar al 24 de febrero para entender de qué se trata el anuncio de LG.

 

Te puede interesar