Cómo compartir desde Netflix a Historias de Instagram

Netflix ahora permite compartir contenidos en las Historias de Instagram

Las Historias de Instagram son el espacio preferido para relatar todo tipo de actividades cotidianas. Netflix entendió que debía ofrecer a los usuarios una manera de interactuar de forma sencilla con esa app y por ello unió los dos mundos.

Desde ahora, los usuarios de Netflix podrán compartir contenido directo a sus Historias de Instagram. El sistema funciona solo en iPhone, pero la app de series y películas planea llevarlo en breve a Android.

Al acceder a Netflix desde la app para iPhone se podrá seleccionar un título, hacer clic en Compartir y elegir la opción Historias de Instagram.

La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix.

Los usuarios podrán también compartir acceso a sus contenidos preferidos a través de los Mensajes directos de Instagram.

Compartir en Instagram
Spotify en Historias de Instagram

Netflix se sumó así a apps como Spotify, que permiten a los usuarios mostrar contenidos en Historias.

Leer más  WhatsApp ya permite bloquear el acceso con huella dactilar en Android: cómo se hace

A comienzos de 2018, Instagram habilitó un sistema para que apps de terceros puedan compartir contenidos en Historias, algo que con la llegada de Netflix toma un nuevo vuelo.

 

Leer más:

Te puede interesar