Galaxy S10: filtran nuevas imágenes

Filtran nuevas imágenes de los Galaxy S10 de Samsung

El 20 de febrero es la cita para conocer los Galaxy S10 y seguramente el Galaxy F, el celular con pantalla plegable que Samsung tiene preparado. Hay tiempo entonces para filtrar todos los detalles de cada equipo, una realidad que hoy suma otro capítulo gracias a una foto.

Evan Blass, reconocido por adelantar detalles y fotos de celulares antes de su presentación, mostró una imagen en donde pueden apreciarse 3 de los 4 integrantes que tendrá la familia Galaxy S10: Galaxy S10E (una versión económica), Galaxy S10 y Galaxy S10+.

La filtración no incluye al Galaxy S10X, una versión más potente, compatible con redes 5G y la presencia de 6 cámaras.

Uno por uno

Los nuevos Galaxy S10 compartirán los mismos procesadores, Exynos 9820 o Snapadragon 855, dependiendo de la región, y marcarán algunas diferencias para obtener un portfolio a medida de cada necesidad.

Además de baterías más grandes, los nuevos Galaxy S10 vendrán con una mejora en la recarga rápida.

  • Galaxy S10E: su nombre también podría ser Galaxy S10 Lite, pero lo cierto es que tendrá una pantalla sin curvas de 5,8’’, cámara frontal incrustada en la pantalla (sin notch) y una dual como principal. No llevaría lector de huellas.
  • Galaxy S10: pantalla de 6,1’’, batería de 3.500 mAh, cámara incrustada en el display, triple principal y lector de huellas bajo la pantalla.
  • Galaxy S10+: pantalla de 6,4’’ con cámara dual incrustada, triple cámara principal, batería de 4.000 mAh y lector de huellas bajo la pantalla.
  • Galaxy S10X: pantalla de 6,7’’, 10 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh, compatible con redes 5 G, cámara dual incrustada en la pantalla, cuatro en la parte trasera y lector de huellas bajo la pantalla.

 

Leer más  ¡Era cierto! Motorola confirmó que tendrá un celular plegable al estilo Moto Razr

Te puede interesar