LinkedIn anunció la disponibilidad en Argentina de LinkedIn Pages, un nuevo formato para las Páginas de empresas y organizaciones que busca fomentar la interacción con empleados, socios, clientes y candidatos laborales.

LinkedIn Pages ofrece:

  • Publicar actualizaciones y responder comentarios sobre la marcha, desde la aplicación móvil de LinkedIn para iOS y Android
  • Asociar sus páginas con hashtags para estar alerta y responder a las conversaciones sobre su marca o sobre temas relevantes en LinkedIn
  • Compartir documentos, como presentaciones de Power Point, documentos de Word y PDF para contar historias de marca más completas y convincentes

LinkedIn

Construir audiencia

Las nuevas Páginas de LinkedIn ofrecen diversas características para facilitar el trabajo de los administradores de la comunidad, ayudando a incrementar la audiencia.

Las dos principales son Sugerencias de Contenido, una característica que muestra las tendencias en temas y contenido del público objetivo en LinkedIn, y Career Pages, que brinda la opción de atraer talento actual y potencial con dos pestañas que proveen una visión personalizada de la cultura de la empresa y las ofertas de empleo.

Las nuevas Páginas de LinkedIn “ayudan a las organizaciones a involucrar a su gente, como la capacidad de descubrir y compartir las publicaciones que hacen sus empleados en LinkedIn desde el perfil de la empresa”, dijo la red social.

También se podrá responder y volver a compartir cualquier publicación donde la empresa haya sido mencionada, como testimonios de clientes y reseñas de productos. Esto permite a las organizaciones mostrar las conversaciones que las personas tienen sobre ellas, lo que puede ayudar a que su marca se destaque sobre las demás.