Naranja Pos acaba de ampliar la oferta de servicios para realizar cobros desde el celular, convirtiéndolo en una alternativa más económica que el clásico Posnet para pagos móviles.

Naranja Pos compite contra otros servicios similares, todos con el objetivo de ofrecer a comercios y profesionales independientes cobrar con cualquier tarjeta de débito y crédito a través de un lector que se conecta por Bluetooth al celular o la tablet.

El lector tiene un precio de AR$169.

“Nos propusimos dejar de ser una tarjeta para ser mucho más: crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología, que faciliten la vida de nuestros clientes y comercios”, explicó Gustavo Fazzio, director de Servicios Financieros de Naranja.

Naranja Pos

Cómo funciona

El funcionamiento de Naranja Pos es muy sencillo. Desde la app Naranja Pos, disponible en Google Play y App Store, el vendedor del producto o servicio ingresa el monto de la compra, pasa la tarjeta por el dispositivo, y el comprador firma en la pantalla, aprobando la transacción. Cumplidos estos pasos, el usuario dispondrá del dinero en su cuenta.

El registro para obtener el dispositivo Naranja Pos es 100% digital y se realiza a través de la página web del servicio. Una vez adquirido, llega por correo al domicilio indicado y ya está listo para empezar a funcionar desde la app sin costo de mantenimiento.

Comisiones

Comision Naranja Pos

Las comisiones de Naranja Pos por operaciones con tarjeta de débito son de 3,49%, con pagos a los 2 días hábiles de realizada la operación.

En el caso de tarjetas de crédito, a diciembre de 2018, los costos son de 6,49% en operaciones de un pago. En 3, la comisión se eleva a 16,49% y llega hasta los 39,49% en el caso de las compras en 12 cuotas.