Jaybird presentó en Argentina los auriculares inalámbricos X4 y Tarah, pensados para runners y deportistas gracias a su resistencia al sudor e intemperie y al ajuste seguro para soportar movimiento al hacer cualquier tipo de ejercicio.

Los Jaybird X4 y Jaibird Tarah cuentan con el sistema de gestión del cable Speed Cinch, que permite ajustar la longitud.

Comparten también la clasificación de impermeabilidad IPX7 (resistente al agua, hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) y el nano recubrimiento hidrofóbico a prueba de sudor, de modo que están preparados para enfrentar cualquier condición climática mientras se entrena.

Jaybird X4

Con la aplicación Jaybird MySound, disponible para iOS y Android, se puede personalizar el sonido: encontrar el equilibrio o aumentar el bajo o los agudos, entre otros puntos.

Diferencias

Más allá del diseño y construcción, la principal diferencia entre los Jaybird X4 y Jaybird Tarah radica en la autonomía.

Jaybird Tarah

El Jaybird X4 ofrece 8 horas de autonomía y el Jaybird Tarah 6 horas. Ambos se cargan por completo en cerca de 2 horas y cuentan con un sistema de recarga rápida: 10 minutos garantizan 1 hora de uso.

El Jaybird X4 tiene un precio de AR$6.499, mientras que el modelo Tarah asciende a AR$4.699.

Jaybird X4 y Tarah están disponibles en el Logitech Store Unicenter, la tienda oficial de Jaybird en Mercado Libre, y los principales comercios de electrónica.