Google Street View, ahora en 14 shoppings de Argentina

Google Street View ahora permite recorrer 14 shoppings de Argentina

Nada mejor que Google Street View para conocer cualquier lugar antes de visitarlo. La premisa ahora se puede aplicar en 14 shoppings de Argentina, que podrán ser recorridos gracias a la herramienta.

Google precisó que 14 shoppings de Argentina podrán ser recorridos a través de Street View, herramienta que ofrece una vista de 360°.

El sistema es idéntico al empleado en otros sitios cerrados del mundo, como aeropuertos, y permite recorrer piso por piso cada uno de los pasillos.

Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos shoppings que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Shopping Abasto Street View

La lista

Los 14 shoppings argentinos en Street View son propiedad de IRSA y se encuentran ubicados en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, entre otros.

Leer más  Gmail habilitó el envío de mails en Modo confidencial en Android e iOS: cómo se usa

A través de esta nueva colección, los usuarios podrán recorrer con sus celulares, computadoras y tablets los distintos shoppings y así poder conocer previo a su visita las marcas y locales disponibles, facilidades y accesos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar