LG G7, disponible en Argentina: precios y características - Ovrik

LG G7, disponible en Argentina: precios y características

LG presentó finalmente el LG G7 en Argentina, celular que era ofrecido por la compañía desde hace algunas semanas en su página web y que ahora podrá ser adquirido en tiendas y operadoras.

El LG G7 tendrá un precio de AR$39.999 y vendrá con un K10 de regalo, solo para los primeros compradores.

LG G7 ThinQ

Especificaciones LG G7

  • Pantalla: 6,1’’ (3.120 x 1.440) LCD Fullvision 19,5:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Sistema operativo: Android 8
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante microSD de hasta 2 TB
  • Dimensiones: 153,2 x 71,9 x 7,9 mm
  • Peso: 162 gramos
  • Cámaras: principales: 16 MP (f1.6 + f1.9) con Intenligencia Artificial / secundaria: 8 MP
  • Batería: 3.000 mAh

Características

Son varios los puntos destacados del LG G7 y van desde la IA aplicada a la cámara, pasando por el audio mejorado y hasta la presencia de un nuevo sistema para que la pantalla ofrezca excelente visualización (1.000 nits) en cualquier condición de luz.

La cámara principal del LG G7 está compuesta por un sistema dual de 16 MP (una gran angular), sobresaliente por la incorporación de la AI Cam, que debutara en el V30S ThinQ.

¿De qué se trata? LG entrenó al sistema con 100 millones de fotos para que sea capaz de mejorar las imágenes. Ofrece 19 modos de captura en lugar de los 8 que poseía el V30S ThinQ. El LG G7 es capaz entonces de ajustar los parámetros dependiendo del objeto que tenga enfrente.

Leer más  Galaxy S9 y Galaxy S9+: ya se ofrecen en Argentina. ¿Quién tiene el mejor precio?

La cámara ofrece además Live Photo, una opción para iniciar la captura un segundo antes de activar el obturador y que concluye un segundo después. La característica permite obtener más opciones sobre la escena retratada.

LG G7 ThinQ

Audio

El LG G7 incorpora un altavoz Boombox que promete graves más potentes, agudos más nítidos y mayor potencia.

LG también llevó las mejoras para el audio a la estructura del G7: la sección inferior del teléfono funciona como una caja de resonancia para amplificar el sonido hasta 10 veces más que otros equipos.

De acuerdo con LG, no será necesario un altavoz externo para conseguir buena calidad de sonido ya que, al apoyar el equipo sobre una superficie lisa, se transmitirá la vibración de una manera efectiva.

El LG G7 posee tecnología DTS:X 3D Surround Sound, capaz de simular audio envolvente. Eso se traduce en que el sonido serás más claro aún cuando los auriculares del usuario no sean de buena calidad.

Botones Google

El G7 se ganó el apellido ThinQ gracias a otras dos características: un botón dedicado para Google Assistant y Google Lens.

Leer más  TV 4K, tablet y auriculares y parlantes inalámbricos: ediciones limitadas de Noblex por el Mundial 2018

Al presionarlo una vez aparecerá el Asistente de Google y al hacerlo dos veces el sistema de Google que permite enfocar un objeto para obtener información detallada.

Así, por ejemplo, al enfocar un restaurante se puede obtener la dirección y datos de contacto; al posicionar la cámara en una flor conocer de cuál se trata; o bien sobre el cartel de un recital para acceder a videos de la banda en YouTube, comprar su música, los tickets o bien saber si hay algo agendado para el día del show.

El LG G7 fue el primer celular en ofrecer Google Lens de esta manera. El sistema comenzó a ser desplegado de manera paulatina en Google Fotos y hoy ya es común en otros equipos.

Comentarios

Te puede interesar