Whirlpool presentó Beer Cooler, una heladera para cerveza que gracias a sus estantes ajustables permite guardar cualquier tipo de envase, ya sea botella o latas.

La heladera para cerveza Beer Cooler de Whirlpool cuenta con una capacidad de 82 litros en donde guardar desde 2 barriles a 20 botellas de 1 litro o 60 de 355 ml y 53 latas de 473 ml o 75 de 350 ml.

La heladera cervecera de Whirlpool puede almacenar 7 garrafas de 1,9 litros.

Heladera para cerveza Whirlpool

Tiene hasta cinco niveles de temperatura distribuidos en mínimo (desde 5°), medio (0°) o máximo (-4°), que gracias a su tecnología No Frost y su motocompresor no congelan ni forman hielo.

La puerta de la Beer Cooler de Whirlpool cuenta con un display digital con luz LED permite visualizar la temperatura y avisa cuando se alcanza el nivel programado.

Las medidas de la heladera para cerveza Whirlpool son 88,9 x 58 x 48 centímetros. El peso es de 30 kilos.

Whirlpool Beer Cooler

“En Whirlpool cada detalle cuenta, por eso la cervecera posee un diseño innovador, que rejuvenece los espacios y reflejan el estilo de vida de sus habitantes”, aseguró Alejandro Toscano, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Whirlpool Latinoamérica.

Disponible en amarillo, rojo y gris, se podrá adquirir a fines de octubre en el sitio web de Whirlpool y las principales tiendas de electrodomésticos de Argentina.