Google cierra Inbox: cómo pasarse a Gmail

Google abandona una de sus herramientas más innovadoras en favor de Gmail

Google anunció que Inbox, su innovador servicio de correo electrónico, dejará de funcionar en 2019. Los usuarios deberán comenzar la transición a Gmail.

Inbox fue lanzado en 2014 como una especie de campo de prácticas para las nuevas funciones de Gmail. De hecho, la última versión del sistema de correo electrónico de Google, heredó varias características de Inbox.

“Mientras miramos al futuro, queremos enfocarnos en la meta de ofrecer la mejor experiencia en el correo electrónico. Por ello, planeamos enfocarnos solo en Gmail y decir adiós a Inbox para finales de marzo de 2019”, anunció Google.

Migración

Migrar de Inbox a Gmail no demandará acción alguna de parte de los usuarios, que encontrarán muchas similitudes entre los dos servicios.

En su guía para cambiar de un servicio a otro, Google resaltó que la última versión de Gmail incorporó varias funciones de Inbox: posibilidad de posponer mails; sugerencias de seguimiento de correos; acciones de desplazamiento (en móviles); y respuestas inteligentes.

Leer más  Google Maps permitirá ver el mundo en dimensiones más realistas gracias al modo Globo 3D

 

Comentarios

Te puede interesar