Twin Smart Strap: cómo es la correa inteligente de Montblanc

Montblanc creó una correa inteligente para cualquier reloj: notificaciones, pagos y actividad física en la muñeca

Montblanc presentó Twin Smart Strap, una correa inteligente capaz de transformar un reloj tradicional en uno conectado, ofreciendo notificaciones del celular, un sistema de pagos y un contador de pasos.

La Twin Smart Strap de Montblanc busca solucionar el problema de los fanáticos de los relojes tradicionales, que no encuentran atractivos a los smartwatch.

La solución de Montblanc es una correa disponible con asas de 20 o 22 mm de ancho que se adapta sin problemas a la gran mayoría de los relojes.

“La idea de la correa inteligente tiene sus raíces en el creciente deseo de agregar funciones digitales a los relojes clásicos, que son objetos emotivos con una profunda historia y significado para sus dueños. Es por ello que desarrollamos soluciones inteligentes que pueden sumarse a la mayoría de los relojes de cualquier marca. El reloj se mantiene intacto”, dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

El precio sugerido de la Montblanc Twin Smart Strap asciende a 400 euros.

Montblanc Twin Smart Strap

Características

La Twin Smart Strap de Montblanc está formada por la correa en sí, diseñada en caucho de alta calidad y disponible en color cuero negro, cuero marrón vintage, nylon negro y nylon rayado gris.

La inteligencia de la Twin Smart Strap proviene del módulo con pantalla curva de OLED protegida con un cristal SR+.

Diseñado en acero inoxidable, es resistente al agua (IP68) y ofrece notificaciones con vibración y visualizar la cantidad de pasos diarios y las actividades del calendario.

Posee una autonomía de hasta una semana, se recarga mediante USB y lleva Bluetooth para conectarse con cualquier dispositivo móvil de Apple dado que solo es compatible con iOS.

Montblanc Twin Smart Strap

Pagos

La Twin Smart Strap cuenta también con la solución de pagos Montblanc Pay, que permite digitalizar hasta cinco tarjetas de crédito en la aplicación complementaria Montblanc Twin.

Desarrollado en una asociación conjunta con Visa y Mastercard para asegurar los mayores estandartes de seguridad, la facilidad de uso y la confiabilidad, la correa Montblanc Twin Smart Strap está equipada con sensores de seguridad que desactivan la función de pago en caso de robo o pérdida, con encriptación de datos de última generación para prevenir el robo de datos.

El sistema que utiliza es NFC.

 

Comentarios