Dan Katcher, el “Padre de Dragones” de Game of Thrones, en Argentina

Dan Katcher, el “Padre de Dragones” de Game of Thrones, dará conferencias en Argentina

Dan Katcher, ganador del premio Emmy por su trabajo en la serie Game of Thrones, liderará una serie de charlas para estudiantes en Argentina como parte de la gira Wacom Academy 2018 por América Latina.

Katcher, conocido como el “Padre de Dragones” de Game of Thrones y actual diseñador de criaturas para DC Comics, dictará clases magistrales y dirigirá la gira de conferencias del Wacom Academy, que finalizarán en Argentina con tres charlas entre el 13 y 14 de septiembre.

Wacom Academy se enfoca en inspirar a estudiantes de arte y diseño a explorar la creatividad, aprender nuevas técnicas de dibujo y conocer mas de la industria creativa directamente de un artista profesional e icónico.

Katcher dará tres charlas:

  • Universidad Argentina de la Empresa: 13 de septiembre de 9:30 a 12
  • ImageCampus: 14 de septiembre de 9:30 a 12
  • Da Vinci Escuela de Arte: 14 de septiembre de 17:30 a 20

Las clases de Katcher se enfocarán en la creación de criaturas en 3D utilizando el programa ZBrush y un lápiz de presión de Wacom.

Leer más  Wacom Cintiq Pro Engine convierte a las Cintiq Pro en centros de diseño sin cables

Concurso

Como parte de la convocatoria, Wacom llevará adelante un desafío de dibujo titulado Dragones de Latinoamérica en las redes sociales hasta el 12 de septiembre.

El desafío está abierto a toda la comunidad creativa de Latinoamérica y la convocatoria se llevará a cabo a través de las redes sociales, donde los participantes podrán exhibir sus obras usando el hashtag #DragonesWacom.

Habrá dos categorías para este desafío, una para artista novatos y otra para avanzados o profesionales. También habrá dos categorías de premios. Katcher y el equipo de Wacom juzgarán y seleccionarán a tres ganadores en cada categoría.

Los ganadores serán anunciados el 17 de septiembre.

 

Comentarios

Te puede interesar