Google abrió una nueva edición de Google Business Internship Program, el programa de pasantías que busca estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres en universidades.

El programa de pasantías de Google está abierto para estudiantes de Argentina, México, Colombia y Brasil que estén próximos a recibir su título de grado, tanto en universidades públicas como privadas.

El llamado ocurre pocos días después de que Facebook Argentina realizara la misma convocatoria.

Requisitos

“Estamos en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de 6 meses de formación de doble vía con Google lleno de grandes aprendizajes, aportes, creaciones y debates”, resumió Google.

El programa de pasantías de Google consta de dos etapas: la primera de inscripción, entre el 3 de septiembre y el 5 de octubre de 2018 y una segunda de entrevistas, que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados del proceso.

El principal requisito para realizar una pasantía en Google es un excelente dominio del inglés.

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de 6 meses en la compañía (junio – diciembre 2019) y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías de Google deberán registrarse en la web y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades siguiendo las redes sociales de Google en cada país (Argentina, Brasil, Colombia y México).