Nokia prepara un celular con cinco cámaras gracias a Zeiss

Dos cámaras no son nada: Nokia prepara un celular con cinco cámaras traseras

Nokia prepara un celular con cinco cámaras, un avance posible gracias a su alianza con Zeiss que dejaría atrás las tres lentes que lleva el Huawei P20 Pro y más todavía al sistema dual que ostentan la mayoría de los celulares modernos.

La intención de HMD Global, quien lleva adelante la marca Nokia, es recuperar el brillo perdido, dejar de ser una opción para nostálgicos y convertirse en pionera en el uso de nuevas tecnologías.

El celular con cinco cámaras es gentileza de Zeiss, fabricante de lentes que recientemente firmó un acuerdo con Nokia. La compañía había presentado una patente en donde dejaba en claro sus intenciones de llevar más allá las lentes para móviles.

Celular Nokia cinco camaras

El celular Nokia con cinco cámaras sería un buen empuje para PureView, el sello de calidad que la finlandesa busca revivir tras adquirir la marca, hasta ahora en poder de Microsoft.

Resta saber ahora qué modelo de Nokia utilizarás las cinco cámaras. Los rumores indican que sería el Nokia 9, un nuevo dispositivo que HMD prepara para ampliar la familia.

Leer más  Motorola presentará al menos tres celulares la semana próxima: hay nuevos Moto G8, con más batería

 

Leer más:

Te puede interesar