Movistar presentó Paquetizate, un sistema que permite a los clientes prepagos personalizar el servicio al ofrecer cinco opciones para acceder a más de 15 packs.

Packs Combinados, Packs de Internet, Packs de Minutos, Packs de SMS y Packs de Larga Distancia Internacional son los cinco grupos que conforman Paquetizate.

Todos ellos ofrecen distintas opciones pensadas para optimizar el uso de datos, dependiendo de las necesidades momentáneas de los clientes.

Movistar incluye WhatsApp Gratis en los Packs Combinados y Packs de Internet. “De este modo, los clientes podrán utilizar WhatsApp de manera ilimitada -exceptuando llamadas y video llamadas- sin usar gigas del pack y, en caso de agotarse los gigas, WhatsApp seguirá disponible sin costo”, detalló la empresa.

Así, por ejemplo, el Pack Combinado Semana Plus ofrece 1 GB para navegar, 40 minutos para llamadas a cualquier compañía, WhatsApp gratis y 100 SMS por AR$90 a la semana.

Para que la suscripción al pack elegido se renueve de manera automática, sólo será necesario contar con crédito de recarga disponible; no será necesario realizar ninguna gestión adicional ni enviar un SMS.

La app Mi Movistar permitirá realizar recargas, comprar los packs, visualizar sus consumos en tiempo real y gestionar todos los consumos. Contará también con packs exclusivos que únicamente podrán ser adquiridos por este canal.