Facebook Argentina busca pasantes para diversas áreas

Facebook Argentina busca universitarios para su programa de pasantías 2019: requisitos

Facebook Argentina abrió la inscripción para el programa de pasantías de 2019, orientado a estudiantes universitarios de carreras en áreas humanas y exactas y con graduación prevista entre diciembre de 2019 y julio de 2020.

Los interesados pueden ver los detalles del programa e inscribirse a través de la Cia de Talentos, hasta el 17 de septiembre. Las vacantes de pasantías estarán destinadas al equipo del área de negocios de pequeñas y medianas empresas en la oficina de Facebook en Buenos Aires.

“El programa de pasantías se amplificó para todos los cursos, para que más personas puedan traer su visión y ayudarnos en nuestra misión de acercar al mundo “, afirmó Priscilla Rossi, líder del área de reclutamiento de Universidades de Facebook en Latinoamérica.

Así, por primera vez, Facebook abrió en Argentina su programa para pasantes Solutions Engineer. La inscripción para esa categoría se podrá hacer a través del sitio Facebook Careers y el proceso selectivo incluye, además de las entrevistas, una prueba.

Leer más  Google busca pasantes para sus oficinas en cuatro países de América Latina

“Para la entrevista es importante saber resolver problemas de programación, algo por lo cual es esencial prepararse”, dijo el pasante del programa de 2018 Guilherme Gribeler.

El programa de pasantías de Facebook tiene una duración de un año y ofrece dos oportunidades de contratación: a mediados o al final del programa. La iniciativa busca proporcionar una inmersión profunda en la cultura de la empresa, y ofrece un trabajo con desafíos reales de una multinacional. Los pasantes también tienen la oportunidad de desarrollarse, participar en entrenamientos internos y eventos de integración.

Facebook Argentina requiere que los postulados tengan buenos conocimientos de inglés y disponibilidad de 4 horas diarias, de lunes a viernes, para realizar la pasantía en la oficina de la red social en Puerto Madero.

 

 

Comentarios

Te puede interesar