Motorola Moto Z3: precios, características y disponibilidad

El Moto Z3 es oficial y garantiza conexión a redes 5G gracias a un Moto Mod: diferencias con el Moto Z3 Play

Motorola finalmente presentó el Moto Z3, un celular con muy pocas diferencias ante el Moto Z3 Play que ayer tuvo su debut en Argentina. Será el primer equipo compatible con redes 5G, pero solo mediante un Moto Mod.

El Moto Z3 y su Moto Mod 5G se habían filtrado a comienzos de año, momento en donde no se sabía que su venta, al menos por ahora, quedará limitada solo a EEUU.

El precio del Moto Z3 asciende a u$s480. No hay noticias sobre la disponibilidad fuera de EEUU. Lo mismo sucede con el Moto Mod, que saldrá a la venta en un puñado de ciudades de ese país en 2019.

Moto Z3

Diferencias entre Moto Z3 y Moto Z3 Play

Las diferencias entre el Moto Z3 y el Moto Z3 Play pasan por el procesador y la cámara dual. Nada más. El resto de las características son idénticas.

Esto deja al Moto Z3 con una pantalla Super Amoled de 6’’ (2.160 x 1.080), con 402 ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el Z3 Play lleva un Snapdragon 636), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

Leer más  Motorola presentó un Mod para ver TV Digital desde el celular

Por el lado de las cámaras, el Moto Z3 incorpora una dual de 12 MP como principal y una secundaria de 8. El combo dual del Moto Z3 Play se queda en 12 + 5 MP.

Las dimensiones y peso del Moto Z3 son de 156,5 x 76,5 x 6,75 mm y 156 gramos. Eso le permite mantener la compatibilidad con los Moto Mods, incluido el nuevo que lo hace compatible con las redes 5G.

Moto Mod 5G

Moto Mod 5G

Motorola se asoció con Verizon para ofrecer un Moto Mod que hace compatible a los Moto Z con redes 5G.

El Moto Mod llevaría en su interior un módem X50 de Qualcomm para acceder a las redes 5G, que ofrecen transferencia de datos a una velocidad 10 veces por encima a la actual.

El Moto Mod 5G cuenta con una batería interna de 2.000 mAh para abastecer a los Moto Z.

Verizon espera desplegar su red 5G en Houston, Los Ángeles y Sacramento en breve, por lo que se espera que el Moto Mod 5G sea ofrecido allí primero.

Leer más  Moto G6 Play: filtran fotos y características

 

Comentarios

Te puede interesar