El Noblex Go Street es un celular de gama baja, dual SIM y compatible con redes 4G.

Con un precio de AR$4.299, se posiciona unos escalones más abajo del Go Move, otro de los equipos que Noblex ofrece desde hace pocas semanas.

La compra incluye una funda protectora transparente y auriculares, agregados que no todas las empresas suelen incluir en este tipo de dispositivos.

Especificaciones Noblex Go Street

  • Pantalla: 5″ FWVGA (854 x 480)
  • Procesador: MediaTek quad core a 1,1 GHz
  • Sistema operativo: Android N
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16 GB, ampliables mediante microSD
  • Tamaño: 144,9 x 73,5 x 10,3 mm
  • Cámara: principal de 5 MP y secundaria de 2 MP
  • Batería: 2.150 mAh

Noblex Go Street

Resumen

El Noblex Go Street es un celular de gama baja y por lo tanto pensado para funciones básicas. Cumple a la perfección cuando se lo utiliza para navegar por la red, acceder a redes sociales, apps de mensajería y llamadas.

Diseñado en plástico y con batería removible, el Noblex Go Street es ideal para quienes buscan un celular secundario o bien uno que les sirva para desintoxicarse de su smartphone habitual.

Dado que es dual SIM, pueden convivir la línea laboral con una personal y así ayudar a esa meta.

Noblex Go Street

Diseño

El Noblex Go Street es muy amigable al primer contacto. La carcasa trasera posee un diseño rugoso que, junto con la pantalla de 5’’, hacen que sea muy fácil de manipular.

El frente es muy sencillo, pero da espacio para ver los bordes redondeados que terminan en una franja lateral de color plateado, rodeada por la tapa trasera con la terminación rugosa.

Los laterales poseen los clásicos botones de volumen y bloqueo, la zona superior el conector de auriculares y el inferior el microUSB.

El acceso a la microSD y las SIM es como en la “vieja escuela”: hay que quitar la tapa trasera.

Noblex Go Street

Velocidad

El Noblex Go Street trabaja con Android N puro y está empujado por un procesador MediaTek quad core a 1,1 GHz y 1 GB de RAM.

Funciona de manera adecuada, respondiendo de manera eficiente a cada pedido. Al igual que otros equipos de la misma gama, la sensibilidad de la pantalla requiere adaptase, sobre todo si se viene de celulares más poderosos.

Más allá de ese detalle, el Noblex Go Street trabaja a una buena velocidad siempre y cuando se trate de actividades como navegar, enviar mensajes y realizar llamadas.

Noblex Go Street

Autonomía

La eficiencia del procesador, la batería de 2.150 mAh y el tipo de pantalla, hacen que la autonomía del Noblex Go Street jamás sea un problema.

Resiste una jornada de uso sin necesidad de acudir al cargador.

Pantalla

La pantalla del Noblex Go Street ofrece una resolución de 854 x 480, en la misma línea de otros equipos de gama baja, en donde los colores son buenos pero algo opacos.

Noblex Go Street

Cámara

Las cámaras del Noblex Go Street son su punto más débil. Desde el lado técnico, en el celular conviven una principal de 5 MP con flash y una secundaria de 2 MP con flash, un característica destacable para el sensor orientado a las selfies.

La calidad de las fotos es baja, sobre todo porque el enfoque es algo más lento que la ansiedad por tomar la imagen. Con paciencia y a la luz del día, las fotos que se obtienen son buenas.

A medida que baja la luz natural o directamente se está bajo artificial, los problemas con la calidad se hacen mucho más notorios.

Noblex Go Street

Conclusiones

El Noblex Go Street es un buen exponente para la gama baja de celulares. Ofrece un rendimiento parejo y resulta ideal para aquellos que busquen un equipo de entrada para usar redes sociales, navegar y enviar mensajes.

También es un buen aliado para la creciente cantidad de personas que buscan un dispositivo que les permita reducir el uso de su celular, sobre todo fuera del horario laboral y los fines de semana.