Banghó presentó la tablet Aero 7 Kids Tsum Tsum, una edición especial junto a Disney que incluye cortometrajes y wallpapers de los personajes, una funda protectora de silicona y un peluche coleccionable.

La tablet Banghó Aero 7 Kids posee una pantalla de 7’’ y es ideal para llevar a todos lados ya que pesa sólo 275 gramos.

Incluye 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Corre bajo Android Oreo (Go edition), una versión especial del sistema operativo para garantizar un buen funcionamiento en equipos de poca potencia.

La tablet Banghó Aero 7 Kids Tsum Tsum tiene un precio sugerido de AR$2.499.

Juegos para aprender

“Dado que estos dispositivos son cada vez más habituales en la vida de los más chiquitos, la tablet Banghó Aero 7 Kids se enfoca en ellos y los invita a divertirse con los peluches coleccionables Tsum Tsum con personajes de Disney como Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald”, aseguró Banghó.

La tablet de Banghó incluye cinco juegos para que los chicos aprendan mientras se divierten:

  • Granja 123: es una aplicación en forma de libro interactivo para aprender a leer; los niños ayudan a la granjera Jo usando números y letras para componer palabras.
  • Mario Abecedario: es una aplicación de monstruitos que se los ayuda a recorrer diferentes mundos y superar obstáculos, se aprenden las letras en base a la metodología Montessori.
  • I Cuadernos: son cuadernillos amarillos con operaciones matemáticas y problemas para que los niños se recreen desafiando su inteligencia; abarcando letras y psicomotricidad.
  • El Búho Boo: es una app de diseño sencillo e intuitivo que enseña a los niños de edad preescolar a reconocer e identificar diferentes sonidos de animales.
  • BabyRadio: es una radio infantil que emite su programación desde el bosque, la playa, la granja y la jungla; incluye música, cuentos, recetas y juegos para toda la familia.