Samsung planea ofrecer nuevos colores para el Galaxy Note 9. Eso quedó en evidencia en la invitación al evento de presentación, un dato que parece confirmarse gracias al que sería un póster promocional en donde puede verse un celular azul con un S-Pen amarillo.

Si la imagen filtrada es real, los fanáticos de Boca tendrán un Galaxy Note 9 con los colores de su equipo.

En la foto se aprecia que el S-Pen tiene dos colores: el cuerpo es amarillo, pero el cabezal azul, es decir, del mismo tono que el celular. De manera que el contraste solo se apreciará una vez que el lápiz óptico esté en uso.

Galaxy Note 9 Boca

Se espera que el S-Pen funcione con Bluetooth, lo que permitirá que sea utilizado para controlar algunos aspectos del Galaxy Note 9. Por ejemplo, iniciar programas, controlar la música, el volumen, sacar fotos e incluso responder llamadas.

Galaxy Note 9

El 9 de agosto es la cita para conocer al Galaxy Note 9, que aprovechará al máximo la pantalla de 6,4’’ de lado a lado y tendrá entonces bordes mínimos, sin botones al frente.

El Galaxy Note 9 llevará una cámara doble trasera horizontal que convivirá con el flash y el sensor de ritmo cardíaco. El lector de huellas se ubicará debajo de las cámaras y no al lado como hasta ahora.

El Galaxy Note 9 llevaría un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo del país, 6 GB de RAM, almacenamiento de hasta 512 GB y batería de 4.000 mAh.