PCBox Floyd: un parlante para conectar dos celulares al mismo tiempo

PCBox presentó Floyd, un parlante para conectar dos dispositivos con Bluetooth al mismo tiempo

PCBox presentó Floyd, un parlante portable con función DJ y doble Bluetooth que permite mezclar pistas de dos dispositivos distintos al mismo tiempo.

“El parlante Floyd se diferencia de otros pensados para animar fiestas por incluir la función DJ con efectos”, explicó Agustin Lian, gerente de Producto de PCBox.

La función DJ se lleva a cabo a través de la doble conexión de dispositivos, que permite a los usuarios mezclar las distintas reproducciones en uno u otro.

“El nuevo parlante posee entrada de guitarra, una gran potencia, un muy logrado balance de audio, tiene luces para animar fiestas y cuenta con unas ruedas para un fácil desplazamiento. El nombre Floyd fue pensado en línea con nuestro departamento creativo para homenajear músicos y o bandas de rock, en este caso a Pink Floyd”, sentenció.

El parlante PCBox Floyd (PCB-SP210R) cuenta con una potencia de 80W RMS. Lleva además USB, lector de tarjetas, radio FM y entrada RCA.

Posee una batería de 5.500 mAh, está diseñado en plástico y tiene un tamaño de 330 x 330 x 1030 mm. Su peso es de 16,5 kilos.

Leer más  Galaxy S9 y Galaxy S9+: ya se ofrecen en Argentina. ¿Quién tiene el mejor precio?

El parlante PCBox Floyd tiene un precio de AR$10.999.

 

Comentarios

Te puede interesar