Banghó Sportwatch SP-1 y Banghó Smartband SB-1: características y precio

Banghó se mete en el mundo de los smartwatch con dos dispositivos orientados a jóvenes y deportistas

Banghó presentó Sportwatch SP-1 y Smartband SB-1, sus dos primeras incursiones en el mundo de los smartwatch y smartband, pensados para monitorear el ejercicio, el ritmo cardíaco y la actividad diaria desde la muñeca.

Tanto el Sportwatch SP-1 como la Smartband SB-1 de Banghó permiten recibir notificaciones de llamadas, mensajes y mails desde los celulares con sistema operativo Android.

El Sportwatch SP-1 tiene un precio de AR$2.499 y la Smartband SB-1 de AR$1.299.

Sportwatch SP-1

Bangho Sportwatch SP-1

El smartwatch de Banghó cuenta con una pantalla de 1,3’’, procesador MediaTek MTK2503 y 64 MB de RAM. Ofrece almacenamiento de 128 MB, expandible mediante microSD, y una ranura para nano SIM GSM.

Su rasgo distintivo es la cámara de fotos lateral de 0,3 MP. El Sportwatch SP-1 de Banghó monitorea el ritmo cardíaco y calorías consumidas. Con su cronómetro y GPS puede medir la distancia y los recorridos.

El Sportwatch SP-1 de Banghó viene en negro o gris plata, pesa 60 gramos y cuenta con una batería de 480 mAh.

Leer más  Jaybird amplió su línea de auriculares deportivos con un modelo de lujo: Tarah Pro

Smartband SB-1

Smartband SB-1 Bangho

La pulsera inteligente de Banghó posee una pantalla LCD color 0.96″ y gracias a su protección IP67 es resistente al polvo y sumergible hasta en un metro de agua.

Lleva una batería de 110 mAh, procesador Realtek RTL8762, 256 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento interno. Su peso es de 25,9 gramos.

La Smartband SB-1 viene con mallas intercambiables en negro y agua.

 

Te puede interesar