Instagram ya no avisará si sacás una captura de pantalla en Historias

Instagram da marcha atrás: no avisará si sacás una captura de pantalla en Historias

Instagram dio marcha atrás y ya no avisará si alguien saca una captura de pantalla de una Historia, una medida que había causado controversias cuando fue anunciada meses atrás.

Los avisos sobre capturas de pantalla en las Historias de Instagram eran amados y odiados por igual, dependiendo de qué lado del mostrador se ubicara el usuario.

Ahora, la red social oficialmente dejará de enviar un anuncio sobre una captura de pantalla en una Historia de Instagram, que permitía conocer con certeza qué usuarios habían decidido quedarse con un recuerdo de ese contenido efímero.

La función solo estuvo disponible para un grupo de personas, como parte de una prueba, por lo que seguramente la mayoría de los usuarios de Instagram no hayan notado cambio alguno en los últimos meses.

Leer más  Claves para empezar a usar Facebook Dating, la versión de Tinder de la red social disponible en Argentina y México

De cualquier manera, la duda sobre si el aviso era enviado o no persistía, de manera que la confirmación oficial sobre el fin de las pruebas es bienvenida.

 

Te puede interesar