Claro Enterprise Solutions: Claro expande su presencia a EEUU

Claro expande su presencia a EEUU

América Móvil, casa matriz de Claro, creó una nueva subsidiaria en EEUU para atender a clientes comerciales, a medida que profundiza su inserción en el mercado estadounidense.

Claro Enterprise Solutions es el nombre de la nueva subsidiaria, denominación que también adquirirá Telmex USA, empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado.

Claro Enterprise Solutions estará basada en Florida y contará con diversas ubicaciones en EEUU para atender de manera más eficiente a sus usuarios locales e internacionales.

Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, afirmó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

La expansión aumentará la presencia global de Claro, que se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

Leer más  Los 10 artistas más escuchados en Claro música

“Estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa”, añadió Jorge Rodríguez, presidente y CEO de la nueva subsidiaria.

 

Comentarios

Te puede interesar