Apple concentrará las miradas del mundo en medio de la celebración de la WWDC 2018, la conferencia para desarrolladores de la marca.

Habitualmente, la WWDC es elegida para mostrar los avances en software, pero últimamente Apple la aprovechó para exhibir nuevos productos.

Esta vez, los rumores indican que Apple podría presentar una nueva versión del iPhone SE, la versión económica del celular insignia de la empresa de la manzanita que apuesta por atraer al público con bolsillos menos holgados.

Los rumores sobre el iPhone SE 2 no son muchos, por lo que habrá que esperar unas horas para ver si se hace realidad o no.

Lo que sí es seguro es que Apple avanzará con nuevas versiones de sus sistemas operativos para su familia de dispositivos, lo que incluye iOS 12, macOS 10.14, tvOS 12 y watchOS 15.

En el WWDC 2017, hubo grandes anuncios en software, pero las miradas apuntaron sobre todo al HomePod, el parlante inteligente de Apple, la iMac Pro y el iPad Pro.

Cómo ver WWDC 2018

El WWDC 2018 comenzará a las 14, horario de Argentina, 19 de España, 12 de México y Colombia y 13 de Chile.

Como es habitual, Apple ofrecerá un streaming desde la página oficial del evento. El sistema es compatible con Mac, iPhone y iPad, vía Safari y Apple TV. Los usuarios de Windows 10 pueden acceder a la transmisión desde Edge, el navegador por defecto del último sistema operativo de Microsoft.