Comenzó la cuenta regresiva para conocer el Moto Z3 Play. Motorola citó a los medios para el 6 de junio en San Pablo, Brasil, misma sede elegida para presentar la generación anterior del dispositivo. Además, trascendió una foto que confirma su diseño y una sorpresa para quienes lo compren.

La invitación que envió Motorola no menciona al Z3 Play, pero el calendario de presentaciones de la compañía revela que el producto a conocer es el gama media alta y compatible con Mods de la familia.

Moto z3 Play invitacion

El año pasado, el lanzamiento global del Moto Z2 Play se realizó en San Pablo, a comienzos de junio. El dispositivo estuvo disponible en algunos mercados de manera inmediata, pero la llegada a la Argentina recién ocurrió en septiembre. Esta vez, la idea es acortar los plazos.

5G con Moto Mods

Una nueva filtración parece confirmar el diseño definitivo del Moto Z3 Play, que no tendrá el lector de huellas en la parte frontal ni contará con el conector de audio clásico de 3,5 mm.

La filtración actual no es del teléfono en sí sino de un Moto Mod que permitirá a los usuarios contar con conectividad 5G, la tecnología sucesora del 4G.

Si el Moto Mod cumple con su promesa, los usuarios del Moto Z3 Play podrán conectarse a una velocidad superior a pesar de que el celular, de fábrica, no sea compatible con las redes 5G.

El diseño y características del Moto Z3 Play es objeto de rumores desde enero, fecha en la que hubo una filtración masiva de datos.

El último rumor es de apenas hace dos semanas y revela que el Moto Z3 Play contará con pantalla de 6’’, procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

A eso hay que sumarle una cámara dual de 12 + 12 MP y una frontal de 8.

A nivel diseño, el cambio más notorio tiene que ver con la mudanza del lector de huellas, que se ubicará en el lateral derecho en lugar del frente para permitir que la pantalla sea más amplia y, al mismo tiempo, mantener la compatibilidad con los Mods.