La compañía de telecomunicaciones ha hecho oficial que será uno de los patrocinadores oficiales de la selección argentina en el próximo Mundial de Rusia.

Una vez más, la empresa de telecomunicaciones Claro será uno de los patrocinadores de la selección argentina en un gran torneo. En este caso se trata del Mundial de Rusia en el cual la albiceleste parte con grandes opciones dentro de las apuestas online para salir como campeona por tercera vez en su historia de una Copa del Mundo.

Sin duda, Argentina será una de las rivales a batir. Actual subcampeona tanto del mundo como de América, la selección entrenada por Jorge Sampaoli tiene grandes esperanzas puestas en que Lionel Messi les acerque hacia un nuevo título, lo que les permitiría seguir ampliando su leyenda en el mundo del fútbol tanto al combinado nacional como a él a nivel personal.

Esa es una de las razones por la que la compañía tecnológica ha decidido participar una vez más de manera activa con la albiceleste en una cita tan importante para el país. De esta manera, además de no cobrar roaming para las fechas del Mundial a todo los argentinos que viajen tanto a Europa como a Rusia hasta el 31 de julio, la empresa ha decidido seguir poniendo facilidades para que la hinchada argentina no se pierda detalle del evento del año, el Mundial.

Una de las medidas tomadas por Claro en su momento fue la de crear su propia aplicación personal para que los aficionados puedan seguir más de cerca este tipo de torneos. Esta se puede descargar de manera gratuita tanto para Android como para Apple y en ella podemos encontrar toda la información relevante sobre la selección argentina y sus pasos en el Mundial. Resultados, próximos partidos o posibles rivales son algunas de las opciones que nos ofrece esta app.

Con la confirmación de Claro, la AFA deja prácticamente cerrado su cupo de sponsors para la Copa del Mundo. Recordemos que ya se cuentan con la firma de otras marcas como Coca-Cola, Quilmes, Sancor Seguros, YPF o Mostaza, la última en llegar a esta larga lista.

De esta manera, además de mantenerse al frente de un proyecto triunfador como el que la AFA lleva en las últimas generaciones, Claro seguirá siendo una de las representantes más fieles a la hora de patrocinar el deporte y la vida saludable, ya que entre otras cosas en los últimos años ha participado en diversas campañas relacionadas con este mundo, como podría ser la de la Copa de América o el ATP de Buenos Aires, del cual tuvo que separase en 2014 tras cuatro años juntos.

Otra de las campañas publicitarias más sonadas de la empresa telecomunicativa fue la de “Pensar Distinto” la cual la llevó a cabo con toda una estrella como Manu Ginóbili. En ella, se trató de usar frases cotidianas argentinas y darles la vuelta para ver la parte positiva a cada una de ellas a través de hombres importantes para la sociedad del país como el propio Ginóbili. Una nueva muestra de la importancia que desprende el deporte para Claro y sus aspiraciones como patrocinador.

Foto: Murray Foubister