Respondido, para responder automáticamente preguntas en Mercado Libre

El paraíso para los vendedores: Inteligencia Artificial ahora responde preguntas automáticamente en Mercado Libre

Los vendedores con cierta actividad en Mercado Libre suelen experimentar problemas con los tiempos de respuestas a consultas, situación que les juega en contra ya que pueden perder ventas. La Inteligencia Artificial acaba de llegar en su ayuda: presentaron una herramienta capaz de responder preguntas automáticamente.

Respondido es el nombre del sistema y fue desarrollado por Cognitiva en base a IBM Watson. Será la primera herramienta de Inteligencia Artificial para los vendedores de Mercado Libre y permitirá responder de forma automática las consultas de sus clientes, en cualquier momento del día, todos los días.

Respondido estará disponible en la tienda de aplicaciones de Mercado Libre y los vendedores podrán acceder a una prueba gratuita por 30 días. Luego de ese periodo, utilizar la herramienta costará AR$1.000 cada 1.000 respuestas.

Respondido funcionará por el momento en Mercado Libre Argentina.

Cómo funciona

Respondido utiliza Inteligencia Artificial de IBM Watson. La solución fue diseñada y entrenada por Cognitiva a partir de 21.000 preguntas reales de usuarios argentinos que operan dentro de la plataforma Mercado Libre.

Leer más  Inteligencia artificial de Google aprende de sí misma y supera a la versión “humana”

La presencia de IBM Watson garantiza que Respondido comprende lenguaje natural y es capaz de identificar rápidamente la intención detrás de cada pregunta, para dar respuestas con altos grados de certeza.

Los usuarios pueden configurar Respondido para personalizar mensajes, configurando las respuestas que reciben sus clientes. El sistema puede ser administrado desde un mismo tablero con respuestas de distintas publicaciones y así unificar distintos usuarios de Mercado Libre.

 

Comentarios

Te puede interesar