La Ciudad será la sede de Virtuality Buenos Aires, la primera Feria de Tecnologías Inmersivas de Latinoamérica en donde se podrá conocer a fondo la actualidad y usos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas.

Virtuality Buenos Aires tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño.

Durante los tres días, este mega evento contará con charlas de 40 speakers locales e internacionales, espacios de networking y 80 expositores con distintos ejes temáticos: marketing, cine, videojuegos, salud y educación.

Los dos primeros días estarán dirigidos a profesionales y el último al público en general. En ambos casos es necesaria la inscripción previa, desde este link. La entrada es gratuita.

Virtuality Buenos Aires

Virtuality Buenos Aires busca acercar los avances en tecnologías inmersivas que brindan soluciones para campos como la salud, la educación y el entretenimiento, entre otros. Además, será un lugar para que emprendimientos y empresas argentinas de ese segmento puedan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes.

Antecedentes

La Feria tuvo su segunda edición en París, con más de 130 expositores y 12.000 asistentes. Este año llega a la Ciudad con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como la capital de las tecnologías inmersivas de América Latina.

«Es una alegría poder brindar esta feria por primera vez en Latinoamérica. Luego del éxito que resultó en Europa, apostamos por venir a Buenos Aires ya que nos parece la plataforma ideal desde donde potenciar la industria de las tecnologías inmersivas tanto en Argentina, como en toda la región», explicó Julien Brun, director de Virtuality Buenos Aires 2018.