Netflix comenzó a calentar motores. Arrancó el rodaje de Stranger Things 3, tercera temporada de la serie de ciencia ficción que sería emitida recién en 2019.

La tercera temporada de Stranger Things contará con nuevos personajes. Maya Thurman-Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman), Cary Elwes y Jake Busey serán las nuevas caras del reparto, que contará con todos los sobrevivientes de las ediciones anteriores.

Netflix todavía no dejó escapar ningún detalle sobre el libreto de Stranger Things 3. Solo se sabe que contaría con 8 episodios y la presencia en el reparto de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Netflix compartió un video para anunciar el inicio del rodaje, pero de allí no se desprenden datos importantes.

Stranger Things acaparó la atención gracias a las constantes referencias a los clásicos del terror y ciencia ficción de los años 70 y 80. Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, la serie sumaría un total de 4 temporadas, número que podría ampliarse en caso de que los fanáticos así lo pidan.