La música en streaming ya no es suficiente. Spotify está a un paso de desembarcar en el mundo del hardware, situación que pondría fin a los rumores sobre las contrataciones que realizó en los últimos meses.

Una importante cantidad de usuarios reportó que la app les envió un anuncio para suscribirse a un servicio que contempla streaming de música a través de un dispositivo de audio para el auto por u$s12,99 al mes.

El reproductor de audio de Spotify posee dos botones físicos, uno para retroceder y otro para reproducir temas de manera aleatoria. Un anillo de color verde envuelve una pantalla que muestra el nombre de las listas y canciones que suenan.

[irp posts=»8043″ name=»Guía para principiantes en Spotify»]

Pero el mayor detalle tiene que ver con que el reproductor de audio de Spotify tiene soporte para comandos de voz, una característica más que bienvenida para las personas detrás del volante.

Reproductor Spotify auto

¿Parlante inteligente?

¿Cómo se conecta? ¿4G propio o a través del celular? Esa es una de las incógnitas que Spotify deberá responder. Lo más probable es que lo haga el 24 de abril, fecha en la que invitó a la prensa a formar parte de un anuncio desde Nueva York.

Solo resta ver si Spotify tiene pensado presentar un único dispositivo o finalmente anunciar una línea de audio más completa, incluyendo un parlante inteligente para el hogar.