Motorola comenzó a enviar las invitaciones para un evento programado para el 19 de abril en San Pablo, Brasil. Todo indica que esa es la fecha elegida para presentar a la nueva familia Moto G, compuesta por los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Los nuevos Moto G6 llegarán algo más tarde de lo previsto. Inicialmente, la idea de Motorola era anunciarlos a comienzos de año, pero por motivos desconocidos la presentación se atrasó.

Las diversas filtraciones de las últimas semanas permiten conocer cada uno de los nuevos Moto G6.

Moto G6 y Moto G6 Plus

TENNA, el ente regulador de Taiwán, anticipó que el Moto G6 tendrá una pantalla de 5,7’’ con una relación de aspecto de 18:9, sumándose a la tendencia del mercado.

El Moto G6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 1,8 GHz, y tendrá dos variantes: 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64GB de espacio interno.

El dispositivo heredará la doble cámara del Moto G5S Plus, con lentes de 12 y 5 MP. La frontal será de 16.

Moto G6

El Moto G6 Plus tendrá un display de 5,93’’, Snapdragon 630, batería de 3.200 mAh. y dos variantes: 4 y 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Ambos contarán con lector de huellas en la parte delantera, en un botón más delgado que el utilizado en la generación actual de Moto G.

Moto G6 Play

El modelo más básico de la nueva familia Moto G, el Moto G6 Play, vendrá con una pantalla de 5,7’’, procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 4.000 mAh de batería.

Tendrá una sola cámara principal de 12 MP y la presencia del lector de huellas es un misterio. De tener uno, estaría ubicado en la parte posterior, en el logo de Motorola.