Logitech G560 es el nombre de los nuevos parlantes que ofrecen llevar los colores de la pantalla a la habitación en donde se encuentran, ideales para crear una experiencia inmersiva ya sea que el usuario esté jugando o mirando una película.

Los Logitech G560 integran un sistema de iluminación LED RGB para obtener un resultado similar al que ofrece Philips con su línea de televisores Ambilight.

El sistema de parlantes de Logitech es capaz de reproducir los colores que se observan en la pantalla de la computadora y trasladarlos al ambiente en donde se encuentran. Están pensados para el mercado gamer, donde este tipo de experiencias son muy demandadas.

Los parlantes son compatibles con Lightsync, de manera que “emitirán ráfagas de luz para representar explosiones, acosos del enemigo, daños sufridos, recuperaciones, nuevos mundos visitados, etc”.

Logitech dijo que los G560 ofrecen además “visualizar la música”. Al estar conectados mediante Bluetooth, el puerto de 3,5 mm o USB, el sistema ofrece respuestas de distintos colores para cada tipo de voz.

Características

Los G560 de Logitech poseen un subwoofer y dos altavoces para ofrecer una potencia máxima de 240 W.

Son compatibles con Windows 10, Windows 7 y macOS X y pueden ser emparejados con cualquier tipo de dispositivo móvil.

El subwoofer mide 404 mm de alto, 255 de ancho y 207 de profundidad y pesa 5,5 kilos. Cada parlante mide 148 x 166 x 118 mm y en conjunto pesan 1,79 kilos.

Los parlantes Logitech G560 tienen un precio de u$s200.