ProApp, la app que permite a profesionales pautar un precio para responder consultas de clientes o pacientes vía celular, mail o redes sociales, ahora está disponible para toda la Argentina.

Anunciada el año pasado, ProApp está orientada a médicos, abogados, psicólogos, diseñadores, programadores, electricistas y mecánicos, entre otros. Es decir, a todos los profesionales que ven cómo sus teléfonos, mails y redes sociales se llenan de consultas, algo cada vez más frecuente y por las que no reciben compensación alguna.

Creada por el médico Daniel Rugna, ProApp cuenta con 4.000 usuarios, una base que debería aumentar gracias a la expansión de las descargas a toda la Argentina.

ProApp funciona tanto en Android como iOS.

Cómo funciona

El asesor debe registrarse en ProApp con un nombre de usuario, elegir sus tarifas de consulta, según se trate de un día hábil o fin de semana, horario diurno o nocturno, y difundir este sistema con sus pacientes o clientes.

A partir de allí, se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo hasta que finalice la sesión, generando el cobro automática e inmediatamente.