Twitter ahora permite guardar tweets: cómo funciona

Twitter ahora permite guardar tweets

Twitter permite desde ahora guardar tweets, un sistema para acceder en cualquier momento a mensajes de interés sin necesidad de tener que marcarlos de manera pública como favoritos.

Elementos guardados (Bookmarks) es el nombre del sistema para guardar tweets y permite marcar hilos, fotos o cualquier tipo de mensaje de texto para un acceso más sencillo.

Twitter actualizó además el ícono Compartir en cada tweet, por lo que “podrás marcar un tweet, compartir a través de Mensaje Directo o compartir fuera de Twitter de muchas maneras”, dijo la red social.

“Puesto que reunimos todas las acciones de compartir en un solo lugar, es más fácil guardar y compartir en privado o en público, en el momento o después”, sentenció Twitter.

Los Elementos guardados se están implementando globalmente en Twitter para iOS y Android, Twitter Lite y mobile.twitter.com.

Cómo funciona

Para guardar un tweet hay que tocar el ícono de Compartir debajo del mensaje y seleccionar Agregar Tweet a Elementos guardados.

Los tweets guardados solo son visibles para el usuario, lo cual termina con la exposición que generaba marcarlos como favoritos.

Leer más  Instagram ya permite (a algunos usuarios) enviar mensajes directos desde la PC

Para encontrarlo más tarde, se debe acceder a Elementos guardados en el menú del ícono desde el perfil.

El sistema permite eliminar tweets de los marcadores en cualquier momento.

 

Leer más:

Te puede interesar