Apple prepara el iPhone con la pantalla más grande de su historia

Apple, con tres nuevos iPhone: uno tendrá la pantalla más grande de su historia

El relativo éxito del iPhone X obligará a Apple a redoblar sus apuestas este año: presentará tres nuevos iPhone en 2018, todos con pantalla de lado a lado y reconocimiento facial.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, uno de los modelos será el de mayor pantalla hasta la fecha, otro será el sucesor del iPhone X y un último modelo será el de entrada.

Apple realiza pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos modelos durante septiembre, mes que habitualmente utiliza para las presentaciones de nuevos iPhone.

La más grande

Bloomberg dijo que el nuevo iPhone de mayores dimensiones tendrá una pantalla de cerca de 16 centímetros. El tamaño del cuerpo será similar al del iPhone 8 Plus, que tiene display de 5,5’’, pero su pantalla será más grande debido a que ocupará todo el frente del dispositivo.

La agencia de noticias especula con que la pantalla podría ser de 6,5’’.

Las pantallas de lado a lado son una tendencia de diseño que ya emplean los mayores fabricantes, pero Apple solo la reserva (al menos hasta ahora) para los iPhone X.

Leer más  Ahora sí terminó: fijan la suma que Samsung deberá pagarle a Apple por copiar el iPhone

Ese teléfono y el sucesor del iPhone X utilizarían procesadores de próxima generación A12 e incluirán bordes de acero inoxidable, ubicándose entre los modelos de gama alta de la empresa.

Este año, Apple deberá pelear contra los Galaxy S9 de Samsung, anunciados en MWC 2018 que se desarrolla en Barcelona.

 

Comentarios

Te puede interesar