Claro video, el servicio de video on demand y alquiler on line gratuito para los clientes de Claro, dio un adelanto con los principales estrenos de la plataforma para febrero.

Claro video ofrece películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes. Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (pago por evento).

Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.

Destacados

1. Mother: una pareja vive una existencia aparentemente idílica en un paraíso recóndito. Inesperadamente, la relación se pone a prueba cuando se presentan en su casa sin que nadie los hubiese invitado. Responder a esa llamada, altera su apacible existencia, y a medida que se presentan más y más invitados, madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

2. Geo-Tormenta: algo anda mal con los satélites que regulan el clima y previenen catástrofes naturales. ¿Qué pasaría si después de una década de devastadores fenómenos climáticos se descubriera la forma de controlar a la madre naturaleza y la destrucción que causa?

3. Más allá de la montaña: varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deben forjar una conexión para sobrevivir en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no llega, se embarcan en un peligroso viaje.

4. Blue Boods | Temporada 7: el mundo de Danny colapsa cuando la oficina del fiscal general obtiene evidencia en su contra. El caso que lo pone en riesgo es el tiroteo durante la aprensión del asesino Thomas Wilder. Además, Jamie y Eddie se acercan a un accidente complicado.