La aplicación Fotos de Windows 10 incorporó una función que permite elegir un protagonista y crear un video automático con sus mejores imágenes.

El sistema es muy sencillo de utilizar. El único requisito es tener instalado Windows 10 Fall Creators Update, la última actualización del sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 Fotos video

Cómo funciona

Desde la app Fotos, se debe acceder al apartado Crear / Video automático con música. El sistema pedirá elegir las fotos y videos, que pueden ser de la Colección, Álbumes, Personas o Carpetas.

Una vez escogigas las fotos, se puede aplicar la opción “Elegir una estrella”. La app identificará y mostrará todas las caras que aparecen en la selección, dando la opción de que una sea la protagonista.

El video puede ser editado, de manera que el usuario podrá ponerle título, cambiar la música y acomodar el orden de las fotos a su gusto.

[irp posts=»9167″ name=»Llegó Windows 10 Fall Creators Update: principales características»]

Así, con un par de clicks, se puede obtener un video personalizado, con música, transiciones y privilegiando las personas que deseemos.

Fotos creará un video sobre la persona que elijas, destacando fotos y videos relevantes, enfocado en tu estrella”, dijo Microsoft.

“Esta nueva función le permite seguir a su hijo en un juego de fútbol o resaltar a un amigo en su fiesta de cumpleaños”, sentenció la empresa.