• Review: Moto G5S Plus. Motorola acaba de anunciar el Moto G5S Plus para la Argentina, uno de los primeros teléfonos de gama media alta en incorporar una doble cámara trasera, y en Ovrik ya tenemos la review.

 

  • Facebook becará a desarrolladores argentinos en Digital House. Facebook tenía como misión “hacer del mundo un lugar mejor”, un objetivo que se convirtió en “construir comunidades para acercar al mundo”. ¿Y quiénes son los que ayudan a alcanzar esa meta? Los desarrolladores, que deben crear las herramientas necesarias para ese fin.

 

  • WhatsApp y un cambio radical para el envío de audios. Los amantes del envío de audios vía WhatsApp tienen razones para festejar. No así quienes los reciben, la mayor parte de las veces con algo de recelo. La app prepara un cambio que permitirá grabar mensajes sin necesidad de mantener presionado el botón con forma de micrófono. Sí, manos libres.

 

 

 

 

 

 

  • Instagram permitirá seguir hashtags. Encontrar contenido de interés en Instagram es una tarea tediosa, que obliga al usuario a realizar búsquedas o bien seguir cientos de cuentas que no siempre son relevantes con respecto a sus gustos. Por eso es que la red social permitirá suscribirse a hashtags para ver fotos y videos de los temas que le interesan.