Treggo amplió el alcance de su servicio de envíos puerta a puerta, que ahora podrán realizarse a toda la Argentina y no solo en centros urbanos.

La nueva función aún está en fase de pruebas, dijo la empresa argentina, que invitó a sus usuarios a probar el sistema.

Treggo es apodada como el “Uber de los envíos” debido a que el funcionamiento del sistema contempla que empresas y particulares puedan cotizar un envío en el acto y tener un mensajero en el lugar solicitado en muy pocos minutos. “Brindamos además la posibilidad de seguir el envío en el mapa en tiempo real, recibiendo notificaciones en todo momento, y una firma digital de confirmación una vez finalizada la entrega”, detalló la compañía.

Cómo funciona

La recogida del paquete se puede realizar en el día tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires y se ofrece un link de seguimiento en tiempo real y los envíos se dirigen hacia cualquier lugar de la Argentina.

“El pago se puede realizar con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres”, afirmó Nicolás Torchio, CTO de Treggo.

Asimismo, la plataforma al igual que los envíos On Demand para CABA y GBA, ofrece una cotización al instante sobre los despachos nacionales y por el momento se permite un peso de hasta 30 kilos.

Las entregas demandan un tiempo de 3 a 5 días hábiles y se realizan puerta a puerta.

“Ofrecemos tarifas sumamente competitivas gracias a un acuerdo con uno de los principales correos de la Argentina”, comentó Guido Holzstein, cofundador de Treggo.

Los servicios de Treggo son prestados por motos o autos particulares, según el tipo de envío, y resultan ideales para empresas y usuarios finales que no tienen experiencia en pedir servicios de mensajería.

Treggo cuenta con una versión web y apps, tanto para Android como iPhone.