El videochat grupal llega a Workplace, la versión de Facebook para empresas - Ovrik

El videochat grupal llega a Workplace, la versión de Facebook para empresas

Workplace, la versión de Facebook para empresas, acaba de ser actualizado a poco más de un año de llegar a todo el mundo. Más allá de la nueva apariencia, la plataforma anunció que la app de su servicio de chat podrá ser descargada para funcionar en computadoras y móviles, ya sean Android o iOS.

De esa manera, los usuarios de Workplace Chat podrán dialogar mediante texto o video y compartir archivos entre sí, sin necesidad de estar conectados en la plataforma. Es, básicamente, lo que ofrecían los servicios de mensajería instantánea en el pasado.

Por otro lado, Workplace Chat incorporará en pocas semanas chats de video grupales, una manera de acercarse a servicios rivales como Slack y Microsoft Teams.

“Los usuarios podrán tocar un botón e iniciar de manera inmediata una videollamada con su equipo de trabajo”, explicó Facebook.

Workplace tiene la misma apariencia que la red social para facilitar su uso y es empleado por unas 30.000 empresas de todo el mundo, más del doble que hace pocos meses, dijo Facebook. Entre las empresas que lo utilizan sobresalen Walmart, Heineken, Spotify, Lyft y Reliance Group.

Leer más  Facebook permite GIFs animados y fotos en sus encuestas

 

Comentarios

Te puede interesar