Orientada a restaurantes, bares, hoteles y estadios, Waitry ofrece a los clientes realizar su pedido desde el celular y así eliminar las esperas, permitiendo incluso llamar al mozo si la decisión fue sentarse en el salón.

La plataforma tiene un costo mensual de u$s59 para bares, restaurantes, hoteles y espectáculos, lo cual incluye el sistema para gestionar pedidos, el menú digitalizado, un sistema de pagos integrado y presencia en la red Waitry, que funciona por geolocalización para ofrecer a los clientes una lista de los locales que emplean el sistema.

Del lado del usuario solo es necesario descargar la app para Android o iOS y comenzar a utilizarla, ya sea para realizar un pedido por anticipado para consumir en el local o llevarlo a su domicilio, llamar al mozo, pedir la cuenta o pagar.

En el caso de los hoteles, Waitry ofrece pedir servicio al cuarto o amenities. Si se trata de un espectáculo, la app permite realizar un pedido con antelación y tenerlo listo para el entretiempo.

Con presencia en Reino Unido, Brasil, México y Francia, en la Argentina Waitry ya funciona en el Hotel Boca Juniors y en los restaurantes Alvarado Finca de Café, Holyburgils, Parecchio y Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de Zamora), entre otros.

Los creadores del sistema recordaron que Waitry permite fidelizar y captar nuevos clientes ya que los locales tienen la posibilidad de conocer mejor las necesidades y gustos de cada uno para elaborar campañas con promociones específicas, adaptadas a cada consumidor.