Tinder Reactions: para que la cita no se pase de la raya en el chat

La aplicación de citas Tinder presentó una nueva herramienta, llamada Tinder Reactions. Siguen a los GIFs animados y a los emojis para contextualizar una charla, y la intención es hacerle saber a la otra persona cuándo hizo un comentario o propuesta inapropiados.

Tinder Reactions es una herramienta desarrollada por el departamento femenino de Tinder, según la compañía.

“Para enviar una reacción, abre una conversación en Tinder y pulsa en el botón del emoticono. Desplázate a través de las reacciones y selecciona la que desees enviar a tu match”, indicó Tinder en su blog.

Las reacciones de Tinder se pueden usar en cualquier momento, y van desde un toque para llamar la atención y continuar la conversación, un aviso de que se dijo algo inapropiado (poner los ojos en blanco) o que esa persona está siendo maleducada (lanzar una bebida en la cara).

“A veces los hombres necesitan un poco de orientación en cuanto a cómo comunicar en las apps de citas. Y cuando digo ‘un poco’, es un eufemismo. Como la experta en cretinos que soy, Tinder me pidió ayuda. Me asocié con las fantásticas, inteligentes y atrevidas mujeres de Tinder para desarrollar un nuevo producto que te ayude a decirle a los chicos cómo te sientes de verdad”, explicó la comediante Whitney Cummings, que colaboró con Tinder en el desarrollo de esta faceta de la aplicación.

Leer más  Tinder, ahora en la PC

Comentarios

Te puede interesar