El 4 de octubre es la fecha señalada para conocer a los dos nuevos celulares con el sello de Google, los Pixel XL y Pixel 2 XL. Como era de esperarse, se “filtraron” todas las características junto a las nuevas versiones del altavoz inteligente Google Home y el casco de realidad virtual Daydream View.

El nuevo portfolio de dispositivos Google se conocerá entonces justo a un año de anunciarse la primera versión de los Pixel, Home y Daydream View.

Celulares

A las imágenes que se conocieron se sumaron ahora las especificaciones de los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL. La apariencia no cambiaría mucho con respecto a la de los modelos actuales.

Hasta ahora se sabía que el Pixel 2 tendría una pantalla de 4,97’’ y el XL una de 5,99’’, acompañados por un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

De acuerdo con Droid Life, habrá versiones con 64 y 128 GB de almacenamiento, con precios de u$s649 y u$s749, en ese orden. En el caso del Pixel 2 XL, los precios serían de u$s849 y u$s949, respectivamente.

Google Home Mini

El altavoz inteligente de Google tendrá un hermano menor, también con el Asistente incluido y la posibilidad de ofrecer recordatorios, noticias y gestionar tareas del usuario.

Con un precio de u$s49, vendrá en tres colores: negro, gris y coral.

Daydream View

El casco de realidad virtual de Google tendrá una mejora o al menos eso se espera ya que costará u$s20 más que la versión actual, es decir, u$s99.

Solo se pudo confirmar que habrá tres colores, muy similares a los presentes en los Google Home Mini.