HP anunció la llegada a la Argentina de Sprocket, una impresora portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o la galería del celular.

A través de la aplicación HP Sprocket, disponible para Android e iOS, el usuario puede personalizar sus fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

HP Sprocket tiene un peso de 170 gramos y opera con Bluetooth para conectarse con smartphones y tablets para imprimir una foto en menos de un minuto.

Adhesivas

“A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink, las fotos de 5 x 7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos”, mencionó la empresa.

“Reinventamos la experiencia de impresión para que sea divertida y compartible. La HP Sprocket, con su tamaño ultra compacto, es ideal para impresiones en tiempo real, permitiendo inmortalizar momentos y todo tipo de experiencias y eventos sociales en cualquier momento y lugar”, sentenció Alejo García Vitores, Home Printing Solutions Category Manager HP Argentina.

La impresora portátil HP Sprocket está disponible en color blanco con detalles en rosa y dorado, a partir de un precio sugerido de AR$3.599.

En el segmento compite com la Polaroid Zip Photoprinter, que tiene un precio algo más elevado: AR$3.799.