Del celular al papel: HP presentó su impresora portátil Sprocket

HP anunció la llegada a la Argentina de Sprocket, una impresora portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o la galería del celular.

A través de la aplicación HP Sprocket, disponible para Android e iOS, el usuario puede personalizar sus fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

HP Sprocket tiene un peso de 170 gramos y opera con Bluetooth para conectarse con smartphones y tablets para imprimir una foto en menos de un minuto.

Adhesivas

“A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink, las fotos de 5 x 7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos”, mencionó la empresa.

“Reinventamos la experiencia de impresión para que sea divertida y compartible. La HP Sprocket, con su tamaño ultra compacto, es ideal para impresiones en tiempo real, permitiendo inmortalizar momentos y todo tipo de experiencias y eventos sociales en cualquier momento y lugar”, sentenció Alejo García Vitores, Home Printing Solutions Category Manager HP Argentina.

Leer más  Samsung tiene dos nuevos modelos de Chromebook

La impresora portátil HP Sprocket está disponible en color blanco con detalles en rosa y dorado, a partir de un precio sugerido de AR$3.599.

En el segmento compite com la Polaroid Zip Photoprinter, que tiene un precio algo más elevado: AR$3.799.

 

Comentarios

Te puede interesar