Grupo Núcleo anunció el lanzamiento de nuevas fuentes de Seasonic, en el marco de la renovación de la alianza con la marca para fortalecer su presencia en la Argentina y con un especial foco en el público gamer como también en el segmento corporativo, con soluciones en servidores y equipos.

La línea disponible incluye fuentes de 520w, 620w, 750w, 850w, 1000w, 1050w, 1200w y 1250w con diferentes tipos de certificación 80 Plus, Gold, Bronce y Platinum.

En breve se sumará la línea nueva de Seasonic, compuesta por los nuevos modelos Focus 80 Plus Gold y Focus 80 Plus Platinum, en capacidades que van desde los 550W, 650W, 750W y 850W. La línea Titanium llegará a fin de año.

“Desde hace 3 años, Seasonic nos elige como distribuidor oficial y exclusivo en Argentina. Nos enorgullece que una marca líder a nivel mundial en el segmento IT, con más de 40 años de historia, alta performance y detalles de calidad en su diseño innovador refuerce su alianza con nosotros”, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“El objetivo principal de nuestra empresa es brindar la última tecnología al mejor valor posible a todos nuestros clientes, que requieren características de vanguardia combinadas con un rendimiento líder en el mercado y una fiabilidad total. La fuerte competencia en la industria de TI nos ofrece constantes desafíos que fortalecen nuestra determinación de convertirnos y mejorar constantemente”, afirmó Irene Chang, Regional Sales Manager de Seasonic.

“Entendemos que hoy Argentina tiene muchas limitaciones y regulaciones de certificaciones para el ingreso de productos al país. A pesar de todo eso, Grupo Núcleo ha seguido apostando por la marca y trabajando el mercado local y expandiendo el negocio en la Argentina con su amplia llegada al mercado resellers”, sentenció la ejecutiva.