Monster desembarcó en la Argentina con una completa línea de auriculares con cable e inalámbricos y parlantes para distintos tipos de usuarios, incluidos deportistas y gamers.

Monster, que cuenta con más de 38 años de experiencia en el mercado, fue fundada por Noel Lee, quien desarrolló la ingeniería de los auriculares Beats, hoy propiedad de Apple. Brightstar, reconocida por fabricar celulares en Tierra del Fuego, estará a cargo de la distribución.

La línea de audio de Monster disponible comprende cuatro familias:

Monster iSports

Los modelos iSport cuentan con variantes inalámbricas y con cable. Los auriculares son a prueba de transpiración, lavables y con diseño a prueba de golpes.

Monster Fatal1ty

Monster y Fatal1ty Gaming Gear, fundada por el gamer 12 veces campeón Johnatan Fatal1ty Wendel, comprende dos auriculares para gamers, los FXM 100 y FXM 200. Poseen la exclusiva fHex720 Sound Chamber Technology y la versión especial del característico perfil de sonido calibrado para juegos Pure Monster Sound.

Monster Superstar

La familia Superstar se conforma de múltiples dispositivos que permiten al usuario compartir su música en cualquier ambiente. El referente de la familia es el parlante inalámbrico Blaster. Su agarre integrado y diseño a prueba de agua lo hacen fácil de llevar a cualquier lado. Tiene una autonomía de hasta 12 horas.

 

El segundo modelo de la línea es el Firecracker, que posee tres parlantes. El último integrante de la familia es el HotShot, que permite transmisión de audio vía Bluetooth. El parlante posee NFC, permitiendo a los usuarios emparejarlo con cualquier otro dispositivo compatible.

Monster Clarity HD

La familia Clarity HD se presenta con dos variantes: auriculares de alta resolución e inalámbricos, con una autonomía de 24 horas.