Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana - Ovrik

Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

 

  • Alexa y Cortana podrán hablar entre sí. Amazon y Microsoft están dispuestos a romper la gran barrera que separa a sus asistentes virtuales, permitiendo que Alexa y Cortana puedan interactuar entre sí. ¿Qué significa para los usuarios? Que no deberán depender de un ecosistema para controlar dispositivos inteligentes que emplean otro.

 

 

  • Apple presentará tres iPhone y el más potente se llamaría X. Hasta ahora, el más potente era llamado iPhone 8 o del décimo aniversario. Sin embargo, el nombre elegido por Apple para esa edición, que tendrá una pantalla de lado a lado y prescindirá del botón de inicio físico en la parte delantera, sería iPhone X, una clara referencia al aniversario del móvil que cambió la historia del sector.
Leer más  Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

  • Apple eligió un escenario de lujo para presentar el iPhone 8. El espacio elegido para revelar el equipo es el Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en un subsuelo y al que se ingresa a través de una estructura completamente realizada en vidrio, de 6 metros de altura, y con un techo de fibra de carbón.

 

 

  • Palm regresará con un celular en 2018. Palm y BlackBerry tienen dos aspectos en común: fueron pioneras en el mundo de los dispositivos móviles y ambas marcas son propiedad de TCL. Sí, la empresa que revivió los smartphones BlackBerry y que ahora acaba de confirmar sus deseos de traer a la vida a Palm.

 

Leer más  Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

 

 

 

 

Leer más  Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

Leer más:

    None Found