Gear Sport y Gear Fit2 Pro: Samsung tiene nuevos asistentes para el ejercicio - Ovrik

Gear Sport y Gear Fit2 Pro: Samsung tiene nuevos asistentes para el ejercicio

Samsung presentó dos nuevos integrantes de su familia de wearables: Gear Sport, un smartwatch especial para realizar actividad física y resistente al agua, y la Gear Fit2 Pro, una pulsera con GPS que tiene funciones smart.

El anuncio de los nuevos dispositivos fue realizado durante la previa de la IFA 2017, la feria de tecnología más importante de Europa.

La actualización de la línea de relojes y pulseras inteligentes comprende nuevas funciones para cada dispositivo:

  • Resistencia al agua y monitoreo de nado, lo cual los pone en competencia con dispositivos más específicos en la categoría
  • La aplicación de entrenamiento de Speedo, Speed On, permite a los Gear Sport y Gear Fit2 Pro registrar métricas clave de nado, como el conteo de largos, el tiempo y el estilo
  • Monitoreo del ritmo cardíaco avanzado
  • Detección de actividad automático: el sistema puede reconocer si el usuario está caminando, corriendo, andando en bicicleta u otras actividades, como bailar y jugar al básquet

Características Gear Sport

El Gear Sport posee una pantalla de 1,2’’ Super Amoled y está diseñado con un nivel de durabilidad tipo militar. Ofrece una variedad de pulseras coloridas de 20 mm y fáciles de cambiar.

Leer más  Samsung logró arreglar los problemas del Galaxy Fold y comenzó a testear su durabilidad

Corre bajo Tizen (compatible con Android e iOS), lleva un procesador dual core de 1 GHz, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Posee una batería de 300 mAh.

Samsung no dio detalles sobre fecha de lanzamiento ni precios.

Gear Fit2 Pro

La pulsera Gear Fit2 Pro tiene GPS incorporado para captar actividades de manera precisa e independiente. Posee una pantalla curva de 1,5’’ Super Amoled rodeada por una nueva banda. Está disponible en negro y rojo.

Lleva un procesador dual core a 1 GHz, Tizen como sistema operativo, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Posee una batería de 200 mAh.

Tampoco hay una fecha precisa o precio para el Gear Fit2 Pro.

 

Te puede interesar