Tinder, la app para encontrar citas, permitirá que todos los usuarios accedan al mayor secreto: saber a quiénes les han gustado.

Tinder Gold, así es el nombre del nuevo plan dentro de la app, tendrá un precio de u$s5 en los EEUU que irá variando de país en país. El servicio, que estaba a prueba desde junio en diversos países, incluidos la Argentina y México, solo funcionará por el momento en iOS.

Tinder Gold incluye Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes y un Boost al mes.

[irp posts=»5764″ name=»Tinder, ahora en la PC»]

Cómo funciona

Tinder trabaja mediante coincidencias. Es decir, dos usuarios que manifestaron que se gustan pueden ponerse en contacto. Si uno de los dos no, la app no permite enviarse mensajes.

Tinder Gold ahorra el paso de deslizar los perfiles a la derecha para dar Me gusta. Al ingresar a la app, los usuarios de este servicio premium verán quiénes manifestaron interés, acercando entonces las funciones de la aplicación a las de una “agencia de citas” tradicional.

Tinder Gold permite “ver a quién le gustas antes de ponerte a deslizar. Considéralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus “matches” pendientes. Ahora puedes relajarte, disfrutar de un buen cóctel y revisar los perfiles cuando y como quieras”, sentenció la empresa.